fbpx

Dos formas de perder peso en el gimnasio

Feb 5, 2020 | Fitness

Tras las fiestas navideñas, la cuesta de enero viene acompañada con los nuevos propósitos del año. Perder peso en Madrid ocupa el puesto número 1 en el ranking de los deseos. Pero ¿cómo perderlo de forma saludable?

Te damos un par de consejos escritos por nuestros expertos:

1.Pierde grasa, no masa muscular. 💪

A parte de ser un tema estético, es también de salud. Cuando bajamos el consumo de calorías y perdemos peso, normalmente perdemos también masa muscular, y debemos tener cuidado con esto.

Los músculos tienen funciones vitales. Nos ayudan a mantener la postura, protegen nuestro cuerpo y nos ayudan a que los trabajos que requieren cierta fuerza no nos cuesten tanto.

Con especialistas en nuestro centro deportivo en Madrid te ayudaremos a mantener la masa muscular de diferentes formas, pero debemos tener en cuenta también nuestra edad. ¿Las pesas no son lo tuyo? Entonces los ejercicios aeróbicos te pueden ayudar.

 2. La fuerza no lo es todo, el cardio también importa. 💖

A menudo, tendemos a centrarnos en los músculos, pero olvidamos el corazón. ¡O al revés! Si olvidamos la musculación, nuestro objetivo de adelgazar lo conseguiremos de una forma más lenta.

Hay muchas formas de ejercitar el corazón por Madrid, como corriendo, montando en bici o nadando. Y lo bueno de estos deportes es que no sólo perdemos peso mientras los practicamos, sino durante el tiempo de reposo también. Al tener activado el metabolismo, el cuerpo sigue quemando grasas.

A parte de perder peso, nos daremos cuenta de que caemos menos enfermos, respiramos mejor y estamos de mejor humor.

Todo son ventajas. smile

Así que… Ya sabes, aplica estas rutinas a tu día a día y obtendrás un cuerpo tonificado, esbelto y sano.

Un último apunte, no olvides la nutrición. Es la base de la energía de nuestro cuerpo y mente y lo que más debes cuidar.

¡No pierdas la oportunidad de hacerte socio!

El Centro Deportivo Amorós tienes gimnasio y piscina en Carabanchel, todo lo necesario para ponerte en forma y hacer el ejercicio que necesitas en un solo lugar, con un gimnasio con piscina en Madrid.

 

Si a demás te gustaría saber más sobre nuestras clases de matronatación y para embarazadas no dudes en contactar con nosotros o navegar por nuestra página web.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN