fbpx

Actividades del Centro Deportivo Amorós

Cuida tu salud en nuestro centro de Carabanchel y diviertete con multitud de clases de natación y fitness

No encontraras ningún centro deportivo o gimnasio en carabanchel mejor equipado y con las mejores garantías o el mejor equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a cuidar tu salud y alcanzar tus objetivos, como perder peso al aire libre, realizar algún deporte o divertirte haciendo ejercicio.

Natación Infantil

Si quieres que tus hijos aprendan a nadar con profesores atentos, especializados y que trabajen de forma personalizada con cada alumno, en nuestro centro de Carabanchel dispones de los mejores. Con clases reducidas de no más de 5 niños, para que cada uno tenga un trato especial, que se diviertan, hagan amigos y hagan ejercicio.

Natación para Adultos

En nuestra piscina climatizada de 25 metros en Carabanchel podrás realizar nado libre o clases de natación adaptadas al nivel que busques, tanto si quieres aprender a nadar como si quieres perfeccionar la técnica a nivel profesional.

Disponemos a demás actividades de bajo impacto, para que embarazadas, personas mayores y en rehabilitación puedan realizar ejercicio sin complicaciones.

Fitness y Colectivas

El mejor surtido de clases y actividades de fitness te esperan en nuestro centro, con clases de una hora o express de 20 minutos en Madrid, Carabanchel.

Tendrás la oportunidad de participar en todas las actividades que quieras con nuestro Bono Todo Incluido y utilizar un gimnasio completamente equipado y cerca de ti.

Fisioterapia y Osteopatía

Si necesitas profesionales que te ayuden con una rehabilitación, con una dolencia muscular u ósea, o que te aconsejen, recomienden o ayuden puedes contactar con nuestro coordinador de área de lunes a viernes.

Programa de CrossHiit 2.0

Programa de entrenamiento funcional y de alta intensidad en grupos reducidos con acceso a la reserva de clases a través del smartphone, especialistas en entrenamiento funcional y crosstraining y horarios flexibles para que se adapten a tu estilo de vida.

Y mucho más…

Clubs Deportivos

Si estás cansado de correr o entrenar solo, nuestros clubs deportivos pueden ayudarte, tanto si buscas participar en nuestros torneos y competiciones de natación o running o quieres ejercitarte con nuestro club de crossfit o buscas un grupo con el que ayudarte a perder peso.

No pierdas la oportunidad de hacerte socio del mejor gimnasio en Carabanchel, Madrid

En el Centro Deportivo Amorós a demás de nuestra escuela de natación en Carabanchel, tienes gimnasio y piscina en Carabanchel, todo lo necesario para ponerte en forma y hacer el ejercicio que necesitas en un solo lugar, con un gimnasio con piscina en Madrid.

 

Si a demás te gustaría saber más sobre nuestras clases de matronatación no dudes en contactar con nosotros o navegar por nuestra página web.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN