fbpx

Hazte Socio de nuestro centro deportivo y gimnasio en Carabanchel

¡Únete a la gran familia del CD Amorós!

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe posteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos debajo indicados sobre la actividad de la FUNDACION EDUCACION MARIANISTA DOMINGO LAZARO.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EDUCACION MARIANISTA DOMINGO LAZARO (SERVICIOS CENTRALES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de la FUNDACION EDUCACION MARIANISTA DOMINGO LAZARO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

¿Quieres saber más sobre el Centro Deportivo Amorós?

Hazte socio de un gimnasio en Madrid y no dudes en informarte sobre todas las clases y cursos que podemos impartir .

 

Obtén más información sobre nuestras clases colectivas de fitness y sobre nuestras clases de natación o visitar nuestro spa.

A demás si aún te queda algo por saber, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y preguntarnos lo que quieras, ¡te esperamos!

CONTACTO