fbpx

Instalaciones del Centro Deportivo Amorós

Más de 10.000m2 de instalaciones de fitness en Carabanchel para que disfrutes al máximo.

Piscina Climatizada en Carabanchel

En nuestras 2 piscinas climatizadas realizamos clases de natación para todas las edades, tenemos escuela de natación infantil con grupos reducidos para personalizar y mejorar la calidad del aprendizaje de los niños y realizamos entrenamiento, mejora de técnica y aquafitness para los adultos.

Salas de Fitness, Clases Colectivas y Gimnasio

Un horario flexible con el que podrás disfrutar de todas nuestras clases colectivas de una hora o express de 20 minutos en las que ponerse a punto, ejercitarse y perder peso en nuestras salas especializadas y en nuestro gimnasio y en el que podrá pedir consejo a nuestros expertos sobre rutinas o consultar a nuestro osteópata-fisioterapéuta sobre terapia deportiva si te encuentras en recuperación.

Tampoco te pierdas nuestra oferta en Bonos Todo Incluido, con los que podrás acceder a nuestro gimnasio y a toda nuestra selección de clases colectivas y express.

Campo de Fútbol

Si os interesa reservar un campo de futbol, para la realización de torneos, competiciones o para entrenar hasta futbol 7 y futbol 11, disponemos de campos muy bien cuidados que podréis alquilar o reservar.

Box de CrossHiit

Si buscas un lugar y unas clases donde entrenar todo el cuerpo, ganar masa muscular y/o adelgazar nuestro box de CrossHiit dispone de todo el equipamiento y las clases colectivas en las que participar para conseguir los mejores resultados, a la vez que creas nuevas amistades y te diviertes.

¡No esperes más, hazte socio de nuestro centro en Carabanchel en Madrid

Si buscas perder peso, ejercitarte o divertirte haciendo deporte, aprovecha ya la ocasión y apúntate al Centro Deportivo Amorós, tu gimnasio y escuela de natación en Carabanchel, con clases de fitness para todas las edades.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN