fbpx

Normativas del C.D. Amorós

Descargar

Acceso a las instalaciones
•Para acceder a las instalaciones todos los usuarios deben mostrar su carnet de acreditación al personal de control de acceso.
•En caso de extravío del carnet, se comunicará de inmediato al personal de recepción, y se emitirá un duplicado previo abono de su coste.
•El bono de 10 baños es de uso individual e intransferible, válido para mayores de 16 años,  a canjear durante la temporada en curso, y se abona en efectivo en la recepción del Centro Deportivo. Este bono no da derecho al uso del parking. El bono permite el acceso a las piscinas  canjeando una entrada cada vez que se acceda a las instalaciones, independientemente del tiempo que se permanezca en el Centro. 
•Los acompañantes tienen prohibida la entrada a los vestuarios y zonas deportivas (Piscina, Gimnasio y Salas de Clases Colectivas), salvo acompañantes de niños menores de 7 años (sólo está permitida la entrada de un adulto por niño).
•El parking es de uso exclusivo para los usuarios del Centro durante su estancia en la instalación, no estando permitido dejar vehículos en el mismo cuando el usuario abandone el Centro.
•El Centro Deportivo Amorós tiene reservado el derecho de admisión.

Normativa de vestuarios
•Los vestuarios son de uso colectivo y, por tanto, la higiene depende en última instancia de cada uno de los usuarios.
•Todos los vestuarios de Piscina y Gimnasio están dotados de taquillas, que son de uso diario, y funcionan con una moneda de un euro (cada socio traerá la suya). Es necesario dejar la taquilla libre al salir de las instalaciones, no estando permitido en ningún caso, dejar objetos en el interior de las mismas tras abandonar el Centro.
•Se recomienda no depositar objetos de valor y dinero en los vestuarios. Si se produjera alguna pérdida o sustracción la Dirección no se hace responsable. 

Normativa de piscina
•Es obligatorio el uso de gorro de baño.
•Es obligatorio ducharse antes de entrar al agua.
•No está permitido entrar en el recinto de la piscina con ropa y calzado de calle.
•En beneficio de una mejor utilización de la piscina le aconsejamos que nade por la calle de los que llevan su ritmo de nado, lo más cerca posible de la corchera situada a su derecha (para evitar colisiones).

Normativa de Sala Fitness y Clases Colectivas
– El calzado deportivo que se use para las actividades no será el mismo que se utilice en la calle, por razones de higiene.
– Los usuarios estarán obligados a utilizar la vestimenta adecuada (deportiva y cómoda).
– Es obligatorio el uso de toalla tanto en sala como en las clases colectivas.
– La programación de clases colectivas está sujeta a cambios.
– Los menores de edad tienen restringido el uso de la Sala Fitness y Clases Colectivas por motivos de seguridad. Los menores con una edad comprendida entre los 16 y 18 años podrán utilizar las instalaciones previa autorización escrita de sus padres y/o tutores.

Calendario y horarios
•Las instalaciones deportivas Amorós permanecerán abiertas al público de lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas, desde el 1 de septiembre al 31 de julio. Sábados de 10.00 a 22.00 horas y Domingos de 10.00 a 14.00 horas desde el 1 de septiembre al 30 de junio. Consultar horarios de apertura los domingos por la tarde.
•Las instalaciones permanecerán cerradas los días festivos que concurran de lunes a viernes. Abriremos al público todos los fines de semana del año,  desde el 1 de septiembre al 30 de junio, excepto los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Las clases que no se impartan por festividad no son recuperables.
•El horario de apertura de las instalaciones puede variar los días 24 y 31 de diciembre, así como los meses de verano.
•La instalación permanecerá cerrada al público durante el mes de agosto.
•Las actividades acuáticas, así como las clases colectivas y de pádel comienzan el día 1 de septiembre y finalizan el 30 de junio.
•La programación de clases colectivas está sujeta a cambios. Durante el mes de julio cambia la programación de actividades y horarios.

Altas, bajas y cambios
– Para formalizar la inscripción y hacerse usuario del Centro Deportivo San Gabriel será necesario facilitar a la organización los datos bancarios para domiciliar el cobro de las actividades, y una vez se haga efectivo el cargo quedará formalizada la inscripción.
– Las cuotas de inscripción y mensuales están sujetas a cambios.
– Tras formalizar la inscripción recibirá un carnet de acceso a las instalaciones, el cual es personal, intransferible y de uso exclusivo para los servicios contratados.
– El carnet es propiedad del Centro Deportivo y la emisión de un duplicado tendrá un coste añadido.
– Bajas voluntarias definitivas (anulaciones): Deberán comunicarse en la recepción del Centro entre el día 1 y 20 del mes anterior al que tengan previsto causar baja. Deberá entregarse el carnet y formalizar por escrito la renuncia pertinente.
– Bajas involuntarias: Serán motivo de baja forzosa la devolución de recibos, el uso indebido o maltrato de las instalaciones, el incumplimiento de las normas de higiene, la utilización del carnet de socio por otra persona que no sea el titular y la falta de respeto hacia el personal del Centro u otros Socios.
– Cambios de actividad: Deberán comunicarse en la recepción del Centro entre el día 1 y 20 del mes anterior al que tengan previsto realizar el cambio. Todos los cambios de horario y/o actividad estarán sujetos a la disponibilidad de plazas.
– Los bonos de 10 baños caducan a final de temporada (31 de julio), perdiéndose los baños no consumidos hasta la fecha.

Proceso de reserva de plaza Junio/Julio
•Aunque la instalación permanezca cerrada al público durante el mes de agosto los usuarios continuarán su actividad en el mes de septiembre. Los recibos mensuales correspondientes al mes de septiembre se cargarán entre el 25 y 30 de julio. Si el usuario desea causar baja debe comunicarlo antes del día 20 de julio.
•Los usuarios que no deseen utilizar las instalaciones durante el mes de julio deben comunicar la baja antes del día 20 de junio.
•Los usuarios de actividades que finalizan el 30 de junio y no quieren continuar su actividad en septiembre deben comunicarlo antes del 20 de junio en la recepción del Centro. Entre el 25 y 30 de junio se cargará un recibo por banco correspondiente al mes de septiembre en concepto de reserva de plaza de la siguiente temporada.  La renovación es automática de una temporada a otra.
•Los usuarios que causen baja antes del 20 de junio y no reserven plaza para septiembre se considerarán baja definitiva, perdiendo su condición y derechos de usuario.