fbpx

Congelación de Cuotas

Mar 17, 2020 | Blog

Estimado/a usuario/a,

Se cumplen cuatro días desde nuestro cierre del Centro Deportivo. Todo es nuevo y desconocido para todos nosotros, y nos enfrentamos a un futuro inmediato lleno de incertidumbres e incógnitas que difícilmente sabremos resolver antes de tiempo.

Para nosotros, para todo el equipo del Centro Deportivo, ha sido muy importante y emocionante el apoyo que hemos recibido por email y a través de las RRSS. También hemos recibido muchas sugerencias y preguntas, y compartimos vuestra opinión e inquietudes.

Por eso, y aunque hay que ser muy prudente en la toma de decisiones pues desconocemos aún el alcance de esta emergencia sanitaria y sus consecuencias económicas, queremos compartir con vosotros de forma transparente las decisiones que estamos tomando.

Aunque a día de hoy no sabemos el día exacto que podremos abrir, no cobraremos la cuota de abril ni ninguna otra cuota. El día que podamos abrir (la fecha dependerá de las órdenes del Gobierno) evaluaremos la cuota a cobrar a partir de ese momento.

Os mantendremos informados a través de nuestra página web y redes sociales.

Gracias por la confianza que siempre habéis depositado en nosotros. Gracias por seguir siendo nuestros clientes, sin vosotros nuestro proyecto “#saludactividadfisicadiversion” no tiene sentido.

Cuidaos mucho y cuidad a la familia.
#yomequedoencasa #yoentrenoencasa